Fundación UNED Oposición de Ascenso a Oficial de Policía Fundación UNED

Coste del Curso

El coste total del Curso para nuevos alumnos es de 150 Euros, y en él se incluyen todos los servicios, así como el material didáctico, psicotécnicos, pruebas de evaluación, exámenes globales de cada área, finales, supuestos y tutorías.

La Fundación Seguridad Ciudadana, con el objeto de garantizar una formación integral a todos los miembros del CNP, sin que esta se vea limitada por la pertenencia a una u otra opción sindical, ha establecido un sistema de becas con reducción del 50% sobre el precio de matrícula (si no el coste, sin la beca, hubiera sido de 300 €).

La inscripción se realizará en la Fundación UNED, mediante el ingreso/transferencia en la cuenta que se indique en el boletín de la inscripción.

Los alumnos de ediciones anteriores que consiguieron la Titulación UNED (Diploma) deberán abonar por la inscripción 75 Euros.

Los alumnos de ediciones anteriores que no consiguieron la Titulación UNED (Diploma) deberán abonar por la inscripción 100 Euros.

El coste del Curso es compatible con las ayudas de Acción Social del CNP.

Cualquier duda o cuestión de tipo administrativo la podrán resolver a través de la Fundación UNED: